Servicios

Domingo 9:30 Escuela Dominical

Miércoles 7:00 Culto de Oración

 

   PROPOSITO 

Nuestro principal propósito es glorificar y honrar el Nombre de Dios, a través de nuestras vidas, familia y servicio en su obra, queremos obedecer, cumplir con la Gran Comisión de Evangelizar y hacer Discipulos¨.

VISION

Nuestra visión es hacerlo en una colaboración y compañerismo directo con las Iglesias Locales. Queremos influenciar espiritualmente a nuestros hermanos, a través de la Enseñanza de la Palabra, Predicaciones del Evangelio, Cursos y Talleres de Capacitación, Campañas, etc.

Zaida
Desde pequeña asistí con mi familia a una Iglesia Evangélica y no recuerdo que alguien me predicará el Evangelio, y yo pensaba que iba al cielo por ser buena y porque iba a una iglesia. 
En enero del 96 me invitaron a un campamento de Word of Life en Costa Rica donde me dí cuenta que el sacrificio de Cristo en la cruz era lo único que me salvaría, y así el viernes 26 de enero del 96 lo acepté como mi Salvador. 
Después de recibirlo me involucré al servicio de Dios a traves de Word of Life, y en el 99 asistí al Instituto Bíblico en Argentina, donde aprendí a conocerle más a Aquel que murió y resucitó por mi y también por supuesto conocí a mi esposo, hoy estamos trabajando tiempo completo en el ministerio, muy agradecidos de poder servirle  y ver a muchas personas llegar a sus pies de Cristo y entender el amor y el propósito de Dios para con sus vidas.

Cristian
Siempre es hermoso recordar el día que recibí a Cristo como mi Salvador, esto fue en diciembre de 1998 en Córdoba, Argentina, me encontraba en una etapa muy difícil de mi vida,  pero Dios en su Gracia me buscó con gran amor y misericordia.
Nací en el 77, en un hogar Católico, cuando tenía 9 años, mis padres se divorciaron y mi familia se desintegro y nos fuimos a vivir a otra provincia por lo cual también perdí todos mis amigos, allí hice nuevos  amigos que no fueron los mejores, al poco tiempo commencé a consumir drogas y a delinquir, viví  así alrededor de 10 años, en muy poco tiempo había perdido todo.
En Noviembre del 98, una persona me predicó el evangelio todos los dias durante un mes, y dió gracias a Dios que un día  recibí a Cristo en mi corazón, luego me llevó a campamento de Word of Life en Argentina y Dios abrió las puertas para estudiar 3 años en Instituto Bíblico, un maravilloso tiempo de conocer más a mi Salvador, su Palabra y su Voluntad para mi vida, realmente Dios usó muchas personas allí para trabajar en mi vida,  allí decidí que el resto de mi vida sería para el servicio del Señor y las personas, en ese lugar  conocí a Zaida, , y ahora ya hace 5 años que estamos casados y 1 año y 3 meses de tener a nuestra preciosa Stephanie, definitivamente otro regalo del Señor, El cual nos llena de bendiciones,  juntos como familia sirviendo al Señor.

Stephanie
Por la gracia de Dios nací en un Hogar Cristiano, mis padres sirven a Dios y día a día buscan  educarme en el Temor y en los Caminos de Dios.
En Marzo del 2010 estabamos en en la ciudad de Rivera en Uruguay en una Campaña Evangelistica, y le dije a mi madre que yo también queria recibir a Cristo en mi corazón y pedirle que me limpie de mis pecados, para ir con El al cielo, entonces hablamos nuevamente con mi papa de como mi pecado me llevaba al infierno, y que solo Cristo que murio y resucito me podia limpiar y salvar y juntos nos dirigimos a Dios en oración, hoy ella manifista tener a Cristo en su corazón y la esperanza de ir al cielo.
Comprendemos que solo Dios conoce los corazones, y glorificamos a Dios por su gracia y misericordia para con ella.

Josue
Estamos orando por su Salvación, por lo pronto buscamos educarle en el Temor de Dios e intruirle en sus Caminos.
 

Visítenos en: http://www.familiamontaldi.es.tl

 

  Imprimir esta página

  Agregar a mis favoritos