Servicios

Domingo 9:30 Escuela Dominical

Miércoles 7:00 Culto de Oración

 

MINISTERIO INFANTIL

El Ministerio Infantil busca alcanzar su objetivo a través del programa que se les ofrece a los niños semana a semana. La edad del programa atiende a los niños de 5 hasta los 11 años; lo llevamos adelante en el templo de nuestra iglesia y lo realizamos todos los sábados a las 10:00 a.m.

 

Los niños son atendidos de acuerdo a su edad y son desafiados en áreas espirituales buscando desarrollar en ellos hábitos piadosos como la lectura de la Palabra de Dios, la memorización de las Escrituras entre otros; para ello mostramos verdaderos héroes que supieron vivir con estos valores y fueron agradables delante de Dios 

 

Nuestro objetivo: rescatar desde temprana edad a todo niño posible presentándole a Cristo; a los niños creyentes mostrarles, por medio de la Palabra de Dios, ideales espirituales dignos de ser imitados por ellos.

 

El Ministerio Infantil en su labor de ir afín a los mandatos de la Escritura y a los objetivos de la ICMC tiene como visión presentar a Cristo frente a todo niño inconverso, y discipular a los salvos.

 

Está integrado por 6 personas que llevan adelante el programa, los discipulados y las actividades especiales. 

 

Ofrecemos a los niños un calendario de actividades que los estimule a crecer en el Señor y a traer a sus amiguitos a Cristo; también tenemos un curso de discipulado propio, y estamos en la confección de un devocional para ellos.