Servicios

Domingo 9:30 Escuela Dominical

Miércoles 7:00 Culto de Oración

 

Juvenil

  Imprimir esta página

  Agregar a mis favoritos

Objetivo

Desafiar y desarrollar al joven creyente a una vida cristiana en santidad, en obediencia a la Palabra de Dios.  Ganar al joven perdido para Cristo por medio de ese joven creyente que se va desarrollando dia a dia por medio de las Sagradas Escrituras.

 Damos infinitas gracias a Dios por lo que El nos está permitiendo ver en medio de la juventud de la ICMC. Trabajamos con dos grupos de edades para llegar a las necesidades de cada una de éstas. Tenemos Jóvenes Menores (también llamado Club Bíblico) que apunta a adolescentes entre los 11 y los 16 años y programa de Jóvenes Mayores, que es a partir de los 17 años hasta los 30 aproximadamente. 

Jóvenes menores (Club Bíblico) 
Esta compuesto por adolescentes con edades entre los 11 y los 16 años 

En ellos lo que queremos formar son hábitos piadosos como la lectura de la Palabra de Dios, su memorización, el devocional diario, entre otras. Para esto tienen un programa altamente dinámico y variado supliendo las necesidades del adolescente. 

Los objetivos centrales son: motivar al joven cristiano, que día a día crece en su vida cristiana, a alcanzar con el evangelio de Jesucristo a los jóvenes de su misma edad. Además proveerles de herramientas útiles para el desarrollo espiritual de cada uno de ellos. 

Jóvenes mayores 
Esta compuesto por jóvenes con edades entre los 17 y los 30 años

Estos muchachos han pasado la difícil etapa de la adolescencia y ahora están más enfocados en su futuro, qué hacer con su vida, estudio, pareja, proyectos personales, etc. Estos jóvenes están formulándose metas para un futuro cercano y medio. Les agrada el diálogo de las ideas. Por todo ello el programa de Jóvenes Mayores busca establecer metas piadosas en ellos.

Es un programa bastante flexible y participativo de parte de ellos, animándoles que compartan de su corazón y de su mente para luego sembrar en ambas partes la verdad de Dios como una meta a vivir día a día.