Servicios

Domingo 9:30 Escuela Dominical

Miércoles 7:00 Culto de Oración

 

Nuestro Pastor

Conozca su testimonio, su familia y su trayectoria ministerial

  Imprimir esta página

  Agregar a mis favoritos

Pastor Manuel Carvajal

Damos gracias a Dios porque su gracia nos alcanzó y nos ha dado el hermoso privilegio de servirle. Hoy lo podemos hacer porque un día dejamos de estar muertos en nuestros delitos y pecados y comprendimos la necesidad de un Salvador para nuestras vidas. Lo glorioso de todo esto es que Dios esta obrando en Costa Rica y miles de kilómetros más allá, en Chile, para que en su infinita soberanía uniera la vida de dos jóvenes y poder utilizarles.

Manuel nace en Costa Rica en una familia que no conocía del amor de Cristo y esto hizo que a sus 16 años, escuchara del amor de Dios, si un 15 de octubre de 1984. Este día estaba naciendo de nuevo. "A partir de ese momento, mi propósito en la vida cambió, hoy comprendo por la Palabra de Dios (Jn 1:12, 5:24) que soy constituido hijo suyo". Comienza a congregarse en una iglesia que ayudo a su desarrollo como creyente, dos años en un Club Bíblico experimenta un mayor crecimiento y es retado hacia una vida cristiana que buscara glorificar a Dios. Allí toma la decisión de ir a prepararse para el Señor en el Instituto Bíblico de Palabra de Vida en Argentina.

Carolina nace en un hogar de Chile que tampoco temía a nuestro buen Dios, para el 18 de setiembre de 1982, estaba recibiendo a Cristo, a la edad de 11 años. A partir de ese momento, tuvo contacto con el ministerio de Palabra de Vida, se involucra en el liderazgo de los Clubes Bíblicos y luego entiende que Dios le quería en el instituto Bíblico también.

En dicho instituto, la vida de ambos fue grandemente desafiada a cosas mejores, la Palabra de Dios les hizo mucho bien y en ese lugar sembraron las bases para una vida cristiana. Allí se conocen y terminados los estudios, se casan en Chile, luego viajan a Costa Rica para servir a Dios allí.

Del matrimonio, Dios les ha dado dos hijas para cuidarles y enseñarles del temor a Dios; ambas por la gracia de Dios ya han conocido de Cristo desde muy tempranas edades.

Priscila, la mayor, ha tomado la decisión de creer en Jesucristo como su Señor y Salvador personal, en palabras de ella: "Un día que estábamos haciendo el devocional con mami y le dije que yo quería ir al cielo, entonces le pregunté a mami como podía ir al cielo, y ahí ella me explicó de que era recibiendo a Cristo, orando. Luego, ahí fue cuando yo con mami recibí a Cristo en mi corazón a los 4 años."

Paula, la menor, por su parte, en una actividad infantil, con la predicación de Alejandro Rojas, misionero de Palabra de Vida en el 2001 en Costa Rica, es cuando ella comprende la realidad del cielo y del infierno y toma una decisión por Cristo."

La buena mano de Dios nos regaló 16 hermosos años, desde 1991, con el ministerio de Palabra de Vida en Costa Rica y el hermoso equipo que lo conforman. Paralelo a eso, Dios estaba movilizándonos hacia lo que estamos haciendo hoy para su gloria, trabando en la misma iglesia local; por tres años y medio compartimos el ministerio entre Palabra de Vida y la labor pastoral.

Desde febrero de 2007 estamos a tiempo completo en la iglesia local, su servidor pastoreando la Iglesia Cristiana Misionera El Camino".

Necesitamos de sus oraciones para que Dios nos dé entendimiento y prudencia para la administración del pueblo de Dios. 1 Cr. 22:12 



Familia Carvajal