Servicios

Domingo 9:30 Escuela Dominical

Miércoles 7:00 Culto de Oración

 

Ofrenda en línea

Por razones de confianza de los miembros de la iglesia, solamente utilizamos cuentas registradas en el sistema bancario estatal en Costa Rica, particularmente, el Banco Nacional de Costa Rica.

Las cuentas esta registradas a nombre de:
ASOCIACION CRISTIANA MISIONERA EL CAMINO
Cedula jurídica: 3-002-514365


Para aquellas personas que quieran ofrendar directamente a nuestras cuentas, los números son los siguientes:

Banco Nacional de Costa Rica

Moneda 
Número cuenta 
Cuenta cliente 
Colones
100-01-184-000062-0
15118410010000628
Dólares
100-02-184-000018-9
15118410020000181

Si tiene cuentas en otros bancos en Costa Rica y desea transferir a nuestra cuenta, recuerde que cada banco cobra una comisión por esta transferencia. Tambien, recuerde que requiere indicar el número de cuenta cliente para realizar esta transferencia.

Si desea enviar una ofrenda desde cualquier país del mundo fuera de Costa Rica, deberá realizar una TRANSFERENCIA INTERNACIONAL. Las coordenadas bancarias nuestras que debe indicar a su banco son las siguientes:

Nombre de la cuenta ASOCIACION CRISTIANA MISIONERA EL CAMINO 
Cedula Jurídica 3-002-514365-00
Código SWIFT BNCRCRSJ
Cuenta Bancaria en US$ 100-02-184-000018-9

Recuerde consultar con el banco donde desea realizar la transferencia el costo de la comisión. También recuerde que estas transferencias requieren de 5 a 10 días para ser recibidas en Costa Rica y para ser acreditadas en nuestra cuenta. Solamente es posible recibir transferencias en nuestra cuenta en dólares.

Reporte de ofrendas
Le agradecemos su gentileza en reportarnos su ofrenda enviando un correo electrónico a  con la siguiente información. Su nombre (si así lo desea), Número de transferencia o depósito, monto (en colones o en dólares segun corresponda), Uso del dinero (donde usted indica el propósito o destino que desea le demos a este dinero), su e-mail, su teléfono y dirección postal para enviarle el recibo de dinero correspondiente, si así nos lo indica.

¿Desea que le visitemos para recoger una ofrenda?
Por favor, pongase en contacto con nosotros por medio a nuestra dirección electrónica   y con gusto le visitaremos personalmente.

¿Necesita un recibo oficial por su ofrenda?
Con mucho gusto podemos emitir un recibo oficial de ASOCIACION CRISTIANA MISIONERA EL CAMINO, para ello, solamente requerimos que nos lo indique solicitandolo a la dirección de correo antes indicada. Por favor, anote su nombre o razón social de quien se debe emitir el recibo oficial, dirección física y dirección postal completa para enviarle el documento. Recuerde que no todos los recibos oficiales en Costa Rica podrían serle de utilidad en su país.

Muchas gracias